Jaén

Ochenta vehículos cuelgan el cartel de ‘vendido’

Cerca del 70% de los vehículos vendidos han sido nuevos, cambiando así la dinámica de otras ediciones en las que el vehículo de segunda mano y de ocasión eran los que más se adquirían.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En el Factory. -

El V Salón Factory del Automóvil de Jaén ha cerrado sus puertas tras cuatro días de venta y lo hizo con cifras positivas, ya que, según la organización, un total de 80 vehículos han colgado el cartel de vendidos y han salido del Recinto Provincial de Ferias y Congresos, convertido desde el día 13 en un concesionario de 10.800 metros.

En las próximas semanas se cerrarán más operaciones de venta de vehículos en los establecimientos de cada una de las empresas expositoras. Este año han estado presente 15 marcas y se han expuesto en torno a 350 vehículos.

Cerca del 70% de los vehículos vendidos han sido nuevos, cambiando así la dinámica de otras ediciones en las que el vehículo de segunda mano y de ocasión eran los que más se adquirían.

El 100% de los profesionales presentes en el V Salón Factory del Automóvil ha declarado que ha realizado alguna venta, el 72% se ha mostrado “muy satisfecho” con las transacciones realizadas y el 15% se ha declarado “extraordinariamente” satisfecho.

Por esta edición han pasado 5.500 visitantes, 1.500 más que en la edición  anterior. “El número de visitantes ha sido un éxito y se confirma el papel de Ifeja como uno de los principales motores económicos de la provincia”, apuntaron. 

El Salón Factory del automóvil ha sido escaparate para 15 establecimientos de toda la provincia, que han expuesto sus mejores ofertas en coches nuevos, de segunda mano, km 0, y de ocasión, totalmente garantizados y certificados,  tanto en utilitarios, berlinas, descapotables, cuatro por cuatro o coches eléctricos.

Durante los cuatro días, los visitantes han podido ver en primicia las novedades de cada una de las marcas representadas en el Salón.  “El Salón se confirma como una excelente plataforma comercial para uno de los sectores más afectados por la crisis, el de la automoción”, terminaron.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN