Jaén

La Feria Multisectorial a punto de poner el cartel de completo

Se celebra del 19 al 21 de septiembre con la participación de medio centenar de empresas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel -

La Tercera Feria Multisectorial de Torredonjimeno se inaugura el viernes con la participación de alrededor de medio centenar de empresas y comercios locales, de la provincia y otras empresas de la provincia de Granada, Almería y Badajoz. Una tercera edición que inaugurarán la alcaldesa de la localidad Maria Isabel Lozano, junto con el presidente de la Asociación de Empresarios de Torredonjimeno (ADET), Julio Ocaña, acompañados de autoridades municipales, provinciales y regionales, de la Confederación de Empresarios de Jaén, Cámara de Comercio así como de otras asociaciones.

Este año la Feria consta de 48 stands interiores de nueve metros cuadrados y casi 2.000 metros cuadrados en el pabellón exterior. Está prácticamente al cien por cien de ocupación, a falta de confirmación de dos empresas para la zona de muestras situada en el exterior del Polideportivo Matías Prats, donde tendrá lugar del 19 al 21.

Actividades
Para esta edición hay preparadas actividades paralelas, especialmente dirigidas a los niños. A la ludoteca y el parque infantil amenizado por el Mago Octavio, se le unen talleres, de globoflexia o alfarería para los más pequeños y cars. Para los mayores, una charla sobre una nueva técnica de habilidades comerciales. Además, tres escritores locales firmarán libros en un stand y la Diputación, en otro, hará catas con la marca Degusta Jaén y los Aceites Jaén Selección.

Desde 2010

La Feria Multisectorial de comenzó a celebrarse hace seis años, en 2010. Con una participación de medio centenar de empresas de todo tipo y lugar, especialmente de la localidad. Aunque también suelen asistir empresas de Badajoz o de distintos puntos de la provincia. En la primera edición hubo más de 7.000 visitantes, algo menos en la segunda donde la lluvia y el mal tiempo disuadió a la gente de asistir. Durante la segunda edición, celebrada en 2012, el 80 % de los expositores aseguraron haber cerrado ventas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN