Quantcast
El tiempo en: Andalucía
29/01/2023  

Jaén

Antonio Guerrero preside ‘Ciudadanos por Jaén’

Publicidad AiPublicidad Ai

La Federación Ciudadanos por Jaén ha emitido un comunicado para aclarar la legitimidad del proceso electoral para elegir a su nuevo presidente. Aseguran que el 18 de agosto, la Federación de de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén, en asamblea general extraordinaria, acordó convocar elecciones el 3 de septiembre, con motivo de la dimisión del anterior presidente, y proceder al nombramiento del nuevo, junto con el cargo de tesorero.

Se acordó el nombramiento de una comisión electoral con un calendario a petición de la asamblea, que se han cumplido escrupulosamente. Pasados los plazos legales, se procedió a la votación del nuevo presidente y tesorero para lo cual estuvieron presentes representantes de doce asociaciones de las dieciséis que componen la Federación, saliendo elegidos por la mayoría exigida de los presentes, los siguientes y únicos candidatos presentados: Antonio Guerrero como presidente y Juan Casanova como tesorero.

Guerrero agradece la participación en las elecciones de las asociaciones , que lo hicieron “con una corrección envidiable”.

La presentación de un sólo candidato y el apoyo mayoritario de todos los asistentes “demuestran la férrea unión de las asociaciones y su preocupación por asegurar el futuro de la Federación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN