Jaén

Esperan encontrar financiación para pagar a los trabajadores

Miembros de la nueva directiva se reúnen con el presidente de la Diputación de Jaén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reyes con la Cámara. -

El presidente de la Cámara de Comercio de Jaén, Manuel Barrionuevo, aseguraba ayer que en estos momentos la prioridad es encontrar financiación para pagar a los trabajadores que llevan 13 meses sin cobrar, y se mostraba confiado, tras llamar a muchas puertas, en que pueda hacerse pronto, ya que tienen "varios caminos y cauces".

A preguntas de los periodistas antes de mantener una reunión con el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, insistía en que es el tema de la financiación el que les está “quemando”.  El objetivo, decía, es conseguir la normalidad, y "la normalidad en cualquier empresa es llegar a final de mes y pagar a los trabajadores". Asimismo hacía referencia a un pleno extraordinario de la entidad celebrado el lunes por la tarde en el que todos los miembros de la Junta recibieron su cargo y que sirvió para conocerse.

Por su parte, Reyes, manifestó la "total disponibilidad" de la Diputación para seguir trabajando y colaborando con la Cámara a la que considera una institución necesaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN