Jaén

Tres nuevas dobles titulaciones internacionales para este curso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Universidad de París. -

El alumnado de la Universidad de Jaén (UJA) tiene la posibilidad de obtener dobles titulaciones, entre grados y másteres, estudiando unos años en España y en las universidades  de Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.

Según datos facilitados por el director del Secretariado del Secretariado de Programas Internacionales y Movilidad de la UJA, Sebastián Bruque, son un total de nueve las dobles titulaciones internacionales que oferta la institución jienense. Tres de ellas son nuevas este año. En el caso del Doble Máster en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de Bretaña Sur (Francia), los estudiantes realizarán un año de estudios en Jaén y un año de estudios en Bretaña Sur.

También son novedad el Doble Máster Administration et Echanges Internationaux y Master en Administración de Empresas MBA por la Universidad Paris Est Creteil Val de Marne (Francia), y el Grado en Ingeniería Mecánica (EPS Jaén y Linares), por Universidad de Ciencias Aplicadas de Schmalkalden (Alemania). Para éste último se requiere el nivel B1 en alemán más conocimientos medios-altos de inglés (recomendado B2) y haber superado 180 créditos que incluyan todas las materias obligatorias de la titulación.

Las seis restantes son el Doble título internacional en Ingeniería Civil”, por la Universidad de Jaén y por la Universidad de Ciencias Tecnológicas y de la Administración (HTWK) de Leipzig (Alemania); Ingeniería Superior en Telecomunicación y Master Sc. in Information-Communication Engineering, de la Technische Hochschule Mittelhessen (Alemania); el Máster en las Artes en Negocios Internacionales en FhS + MBA en la UJA”, por la Universidad de Fachhochschule Schmalkalden (Alemania) y MBA por la UJA; GAP + Master en Scienze dell'Amministrazione por la Universidad de Calabria (Italia); GADE+ Bachelor of Arts in International Business por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Aachen (Aquisgrán, Alemania), y 'GADE' por la Universidad de Hull (Reino Unido).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN