Jaén

Santi, embajador de Jaén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Si en nuestra tierra hay un embajador de pro, allá donde esté, ese es el gran actor, humorista y artista Santi Rodríguez. Aunque nació en Málaga, se siente y es más jaenero que un olivo. Y lo demuestra. En su boca, en sus atuendos, en sus indumentarias, siempre está presente Jaén y sus cosas.


Recientemente, en el programa de televisión ‘Tu cara me suena’, Santi ha aparecido, y nos da alegría, con la camiseta amarilla del Jaén Paraíso Interior FS, entidad con la que colabora dando su imagen y su voz en spot publicitarios. Sin embargo, ha sorprendido que no luzca la camiseta del Real Jaén, y el cómico jaenero lo ha aclarado en las redes sociales.


En el club jienense, a pesar de su ofrecimiento a principios de temporada para colaborar, han tenido la callada por respuesta y no han contactado con él para buscar iniciativas de apoyo que nunca vienen mal, máxime la repercusión que tiene este auténtico embajador de Jaén.


Santi Rodríguez aclaró que ha pensado incluso en ir a comprar una camiseta, -no pretende que se la regalen-, pero “yo también tengo mi pequeño amor propio”, ha dicho, como cualquier hijo de vecino.
Me extraña la postura del club jienense, máxime cuando Santi adquirió en su día aquellos préstamos participativos en horas bajas del equipo, participó hace unos años en el acto de presentación de la plantilla, y se ofreció para lo que quisieran. Santi siempre demuestra su amor a todo lo que huele a Jaén, porque incluso ya ha dicho que la próxima camiseta será la de la Catedral que todos deseamos sea Patrimonio de la Humanidad, y apoyos de este calibre no vienen nada mal.

Él lo ha dicho “solo pretendo que la gente se entere donde vivimos los jaeneros… porque dar a conocer mi tierra es una de las cosas con las que estoy disfrutando en este programa”.¡Toma ya!
Bravo, Santi, eres un auténtico embajador de nuestra tierra olivarera y en el Real Jaén, si no lo han hecho, están tardando en poner las cosas en su sitio, y dar un ‘tirón de orejas’ al que no quiso oír tu petición. En M2A, tienen que confeccionarle la camiseta del RJ más grande del mundo para que la luzca no sólo Santi, sino todos los del programa.


Desaprovechar un apoyo como este es de estúpidos. Con lo que necesitamos que se aireen nuestras cosas buenas, y no sólo accidentes y desastres, es intolerable que se dé la espalda a un embajador de Jaén dispuesto a ello. En próximos programas veremos a Santi luciendo camisetas de asociaciones benéficas y solidarias, empresas y amigos de Jaén. ¿Lo veremos también vestido con la del Real Jaén? Directivos, no lo olvidéis: ‘Nunca es tarde si la dicha es buena’ y ‘rectificar es de sabios’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN