Jaén

La moda brindó desfiles a la solidaridad

Lleno en la plaza de Santa María al ocuparse casi las 1.000 sillas del desfile benéfico de ‘JaénModa’

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ellos abrieron el desfile. -

La moda jienense fue ayer solidaria con quienes más lo necesitan. El desfile benéfico organizado por la Cámara de Comercio en el marco de 'JaénModa' convocó ayer a centenares de personas en la plaza de Santa María, escenario anoche del único desfile de esta nueva edición.

Las mil sillas habilitadas para los espectadores fueron ocupadas casi en su totalidad, habiéndose garantizado así una recaudación 4 euros por cada una de éstas, que se destinarán a la obra social de Cáritas Diocesana y Cruz Roja, dos entidades en contacto directo con familias necesitadas e incluso en riesgo de exclusión social.

El desfile lo abrió la moda de Trasluz, que desde 1999 viste a los más pequeños de la casa. De hecho, fueron ellos, los niños, quienes rompieron el hielo y desfilaron en primer lugar. Lucieron prendas que combinaron colorido, calidad y elegancia.

Seguidamente desfilaron los modelos de Úrsula Sánchez, que con a penas un año de actividad comercial, vistió a una mujer muy femenina y elegante a la vez que moderna.

Las pieles de Tejidos El Carmen, la moda de Jesús Peiró y de Ángela Serrano cerraron la primera parte del desfile.

El diseñador ubetense Moisés Nieto, que a sus 28 años cuenta con un importante proyección internacional, ofreció cerró la pasarela con un desfile en el que se lucieron 20 diseños de la colección primavera-verano, de inspiración árabe y turca; amplia en volúmenes, colores y tejidos.

En el desfile, que cerró la noche de la moda de la capital, predominaron los azules, blanco y ocres, entre otros, en tejidos livianos que vistieron a una mujer muy femenina, de entre 25 y 45 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN