Jaén

Un atractivo Festival del Bolero a beneficio del Banco de Alimentos

Se celebrará el sábado a las 21 horas en el teatro Infanta Leonor y la recaudación irá a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Jaén.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del Festival del Bolero. -

 

La teniente de alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Rayes Chamorro, y la concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, junto con el director del Colegio Altocastillo, Manuel Quesada y el secretario de la Asociación de Antiguos Alumnos del citado centro, Alfonso Moraleda, presentaron ayer el I  Festival del Bolero y Música Hispanoamericana que se celebrará el sábado a las 21 horas en el teatro Infanta Leonor, y cuya recaudación irá a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Jaén.
 
Reyes Chamorro destacó “la labor que desde la Asociación de Antiguos Alumnos ha realizado, con la organización de este Festival de Boleros para una finalidad muy loable” al tiempo que valoró el objetivo social del Banco de Alimentos “que desarrolla una magnífica labor, pues los alimentos y el dinero que perciben sirve para paliar las necesidades por las que atraviesan muchas familias de Jaén”. 
 
Por su parte la concejal Cristina Nestares agradeció el trabajo altruista de los grupos participantes y animó a la sociedad jienense a “volcarse” con esta iniciativa, tanto con la aistencia como colaborando con la fila 0.
 
El representante de la Asociación de Antiguos Alumnos, Alfonso Moraleda, agradeció el apoyo del Ayuntamiento, y el director de Altocastillo, Manuel Quesada, destacó que el centro fomenta la solidaridad y la familia entre sus alumnos y en este sentido recordó campañas en favor de Cáritas, de las Hermanitas de los Pobres y de otros colectivos necesitados.
 
Participarán ‘Charanda’, de Jaén; ‘Jacaranda’, de Almería, y ‘La Trova’, de Canarias, que auguran una gran noche en torno a esta música especial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN