Jaén

Ayuda a 28 firmas de la capital para contratar

La Junta de Andalucía ha concedido incentivos a 28 empresas de la capital para que formalicen 32 contrataciones con carácter indefinido.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de las ayudas -

 

La Junta de Andalucía ha concedido incentivos a 28 empresas de la capital para que formalicen 32 contrataciones con carácter indefinido. La delegada provincial de Empleo, Irene Sabalete, que hizo ayer entrega de estas ayudas por un valor total de casi 84.000 euros, destacó el compromiso del Gobierno andaluz por promover el empleo estable.  
 
Veintisiete de las empresas destinarán el incentivo recibido a la consolidación de 31 empleos estables. Es decir, estas aportaciones permitirán que trabajadores que estaban contratados de manera temporal, dispongan ahora de un contrato indefinido. Mientras que una de las firmas formalizará un contrato indefinido de nueva creación.
 
Los sectores de estas empresas son muy variados. Desde los servicios sociales, a la alimentación, pasando por los transportes o la joyería.
 
Empleo destinará a más de 200 empresas de la provincia 1.100.000 euros para el fomento del empleo estable. Se han incentivado 310 contrataciones indefinidas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN