Jaén

Torrejón cita a Jaén Paraíso Interior para abordar el liderato con un partido menos

Los amarillos, que tienen aplazado el partido ante Palma al 17 de enero, regresan a una Liga donde han mostrado pegada y criterio en las tres primeras jornadas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los amarillos no han parado en su preparación para volver a la Liga. -

El diseñador del calendario de la Primera División de Fútbol Sala, la mejor a nivel mundial, debe ser el mismo que el de temporadas anteriores. Con los sesos hirviendo en la concepción de la competición, el Jaén Paraíso Interior afronta la jornada 5 antes que la cuarta, que se ha aplazado hasta el 17 de enero de 2025. Es el partido que tenía que medir a los amarillos ante Palma y que tendrá que esperar, mientras los de Dani Rodríguez han tenido que buscar acicate en los entrenamientos para no perder ese punto de forma de los tres primeros partidos que lo habían aupado hasta la zona del liderato compartido. De esta forma, los amarillos afrontan un nuevo partido lejos del Olivo Arena para, no obstante, abordar el liderato, que está a un punto y en poder de ElPozo y el rival del Jaén Paraíso Interior, Movistar Inter. Los madrileños, además, no tienen partido pendiente como otros equipos de la competición, donde incluso hay quien ya ha disputado las cinco primeras jornadas, como es el caso de Ribera Navarra. Un desaguisado auténtico esto del calendario y de una clasificación que a veces es difícil de interpretar.

Jaén Paraíso Interior llega a Torrejón con el casillero de empates y derrotas a cero, con un bagaje anotador importante gracias a sus doce goles anotados y solo cuatro veces ha tenido que sacar de su portería la pelota. Números de equipo grande, que de paso nutre a la Selección Española con tres jugadores como Chino, Dani Zurdo y Renato para el amistoso recién disputado ante Portugal en Sines. Y es que los amarillos son uno de los equipos más en forma de la Liga, pero tendrán que medirse ante uno de los rivales eternos para cualquiera como es Movistar Inter. Los madrileños tienen como peor resultado el empate en la última jornada ante Industrias Santa Coloma en su cancha y ahora querrán revertir la situación ante los jiennenses, que se han mostrado como uno de los rivales más complicados para ellos.

Ganar en Torrejón sería la espoleta de un cohete, el amarillo, que tendrá ese clásico ya conocido ante Viña Albali Valdepeñas en el Olivo Arena el próximo 16 de noviembre. Ese sería el segundo partido en casa para los jiennenses que no actúan como locales desde el pasado 20 de octubre. Casi a mes por partido en el Palacio de los Deportes de Jaén en estos compases de calendario horrible diseñado para esta temporada también. Mantener el nivel así es lo que cuesta, pero también lo que te da y lo que te quita al final de la primera vuelta para estar con claridad en la fase final de la próxima edición de la Copa de España, objetivo prioritario para Jaén Paraíso Interior que para ir asegurando la clasificación saldrá en tierras madrileñas con el cuchillo entre los dientes, con el descanso recuperador físico de su parón en la Liga, pero con la incertidumbre de si se ha perdido la pegada de las tres primeras jornadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN