Jaén

El Ayuntamiento de Jaén proporcionará agua y ventiladores en colegios electorales el 23J

Distribuirá 50 ventiladores, proporcionados por la Subdelegación del Gobierno, en centros que los requieran por falta de aire acondicionado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reparto de ventiladores. -

El Ayuntamiento de Jaén repartirá 1.500 botellas de agua 1,5 litros para abastecer a las personas que formarán parte de las mesas electorales de la capital en los comicios generales que se celebran el próximo 23 de julio.

Asimismo, distribuirá 50 ventiladores, proporcionados por la Subdelegación del Gobierno, en centros que los requieran por falta de aire acondicionado.

El pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología avanza elevadas temperaturas en la jornada electoral.

De ahí que el Ayuntamiento incida en el reparto de agua con un vehículo frigorífico a fin de abastecer a las 453 personas elegidas para componer las 151 mesas electorales, así como los ventiladores con los que mitigar el calor el interior de los colegios en lo que serán distribuidos.

En Jaén se abrirán 39 centros de votación, de los que 15 carecen de sistema de refrigeración de aire acondicionado. En ellos se instalará el medio centenar de ventiladores.

En el resto de centros las mesas se instalarán en los lugares más propicios. Así, en el colegio Navas de Tolosa la votación tendrá lugar en el comedor al estar climatizado.

Además del abastecimiento de agua, cuyo reparto se llevará a cabo durante el fin de semana, y la distribución los aparatos de ventilación, la Administración local expone que reforzará los dispositivos con los que cuenta para propiciar que la jornada electoral transcurra con normalidad y en las mejores condiciones posibles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN