Jaén

Los carteles del Concurso de la Feria de San Lucas de Jaén, hasta el día 7

Las bases se pueden descargar en la página web oficial del Ayuntamiento de Jaén.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador del Concurso. -

El plazo de presentación de propuestas para el  Concurso del cartel de la Feria de San Lucas 2023 se mantiene abierto hasta este viernes, 7 de julio.

Las bases se pueden descargar en la página web oficial del Ayuntamiento de Jaén.

En el diseño del cartel, el tema y la técnica será libre y las ideas y composición de los carteles serán originales e inéditas.

La presentación de las obras se realizará mediante correo electrónico a la dirección cultura@aytojaen.es, e irá dirigida al ‘Concurso de carteles para la Feria y Fiestas de San Lucas 2023.

Las bases establecen un único premio de 800 euros y el jurado, compuesto por expertos en diseño gráfico, valorará como criterios a tener en cuenta la originalidad e idoneidad de las obras presentadas, la incorporación completa y legible de la rotulación y/o leyenda que deben acompañar a las obras presentadas, el equilibrio compositivo entre la creatividad, la calidad artística y estética del diseño y la innovación de la obra presentada, además de la adaptabilidad del diseño y acabado de las obras presentadas para su posterior edición técnica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN