Jaén

Animada Fiesta del Libro en el campus de Las Lagunillas de la Universidad de Jaén

Diferentes editoriales venden títulos literarios en el pasillo central del Campus Las Lagunillas y en directo se escucha el programa especial de Uniradio Jaén

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Universidad de Jaén (UJA) está celebrando este martes, 25 de abril, la Fiesta del Libro, en el Campus Las Lagunillas, en la que se están rindiendo homenaje al artista Pablo Picasso, haciendo entrega de un facsímil ‘Picasso, 1973-2023, Cesáreo Rodríguez Aguilera’.

En la inauguración han estado presente el rector, Juan Gómez; el delegado de Cultura, José Ayala; y la vicepresidenta primera de la Diputación Provincial, Francisca Medina, entre otras autoridades.

Diferentes editoriales venden títulos literarios en el pasillo central del Campus Las Lagunillas y en directo se escucha el programa especial de Uniradio Jaén 103.9 FM, con entrevistas a autores están presentando sus publicaciones, editadas por UJA Editorial. Entre otros,  Mercedes Simal López  por ‘Efímero y virtual: Rescates digitales de artefactos provisionales’;  Juan Antonio Parrilla González por ‘Spanish Financial System: Theory and Practical Approach’y Vicente Salvatierra Cuenca por ‘La Casa Grande de los Villares. Historia de un edificio a través de la arqueología de la arquitectura'.

A las 17:30 horas, tendrá lugar Lecturas dramatizadas, a cargo del alumnado del Programa Universitario de Mayores, y a las 20.30 horas, se inaugurará la exposición libro de artista: interpretaciones del poema ‘Ojalá no hubiera devorado’, de Yolanda Ortiz Padilla, en la Sala de Exposiciones de la Antigua Escuela de Magisterio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN