Jaén

El rey Felipe VI recibirá a una delegación del Real Jaén en el palacio de La Zarzuela

Lo hará este próximo jueves dentro de las acciones del centenario de esta entidad entre las que se incluye la confirmación del título ‘real’ del club

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El encuentro se realizará con motivo del centenario. -

El rey Felipe VI recibirá este próximo jueves 13 de abril, a las 12:00 horas y en el Palacio de La Zarzuela, a una delegación de representantes del Real Jaén. Así lo ha anunciado el club capitalino en una nota en sus redes sociales en la que se ha aclarado que esta recepción se debe a la celebración del Centenario esta temporada por parte del club de La Victoria. 

Todavía se desconoce quiénes serán los miembros del club que viajen hasta Madrid para este encuentro con el monarca pero sí que ha anunciado el club que la expedición estará acompañada por representantes municipales y VIVA Jaén ha podido saber que se tratará de un breve encuentro protocolario que se hace en reconocimiento a la historia, que ya se alarga durante más de cien años, del Real Jaén.

Cabe recordar que el pasado 10 de octubre, el rey Felipe VI refrendó el título honorífico de 'real' con el que cuenta el club jiennense y se lo ha confirmado al club con una carta remitida por el jefe del Gabinete de Planificación y Coordinación del Palacio Real de la Zarzuela. Esta gestión fue el fruto de tras varios meses de contactos y gestiones entre la Comisión Organizadora del Centenario y la Casa Real.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN