Jaén

Mario Martos sabrá hoy el alcance de su lesión

El jugador del Real Jaén abandonó el partido ante el Málaga City por unas molestias musculares

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momento en el que Mario, a la izquierda, se tuvo que retirar del partido lesionado. -

El encuentro ante el Málaga City no fue uno agradable para el Real Jaén. En primer lugar porque empató por segunda jornada consecutiva y no logró el premio que merecieron sus méritos en un campo complicado como es el de Nerja. Y en segundo lugar porque sufrió la lesión de uno de los futbolistas en mejor estado de forma en lo que llevamos de temporada.

Mario Martos sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo de su pierna derecha y tuvo que abandonar el partido en el minuto 23. La cara del jugador, de rabia y frustración por lo inoportuno de los problemas musculares, ya hacía presagiar que le va a tocar pasar por la enfermería. Todavía se desconoce durante cuánto tiempo, aunque esto se concretará durante las próximas horas.

La inflamación de la zona hacía esperar al menos 48 horas para poder realizar las pruebas que determinarán si hay rotura fibrilar o no y, de haberla, la extensión de la misma. Sea por el tiempo que sea, la suya será una baja sensible para la escuadra de Chumilla pues el centrocampista jiennense viene mostrando ser el timón del equipo en la creación y además se ha erigido como uno de los líderes del vestuario. De hecho su ausencia se notó en el equipo, pues su visión para el último pase les habría venido de perlas a los de Chumilla en un partido atascado como fue el de Nerja.

Semana clave

La participación de Mario Martos se antoja realmente complicada para el próximo partido que disputará el Real Jaén, y no es un encuentro cualquiera. Los jiennenses reciben este próximo domingo, a las 12:00 horas, a un Marbella que se ha alzado como el equipo capaz de disputarle el liderato a los blancos. Lo demuestra con puntos. Concretamente con los mismos 32 que atesoran en estos momentos los ‘lagartos’.

Así pues el Nuevo La Victoria acogerá este próximo fin de semana un encuentro entre el primer y el segundo clasificados y desde el club, entendiendo que es uno de los partidos más atractivos de la temporada, han decidido designar el encuentro como ‘Medio día del club’. Esto quiere decir que los más de 4.000 abonados que ha hecho el club en el año de su centenario tendrán que pagar la mitad del precio de la entrada. Una medida que no ha sido muy bien aceptada por una masa social que además recrimina un horario que hace imposible la asistencia a aquellos aficionados que se encuentren trabajando en la recogida de la aceituna.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN