Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 05/10/2022  

Jaén

Real Jaén espera informe policial para sancionar a radicales por incidentes

Para determinar las sanciones a la veintena de seguidores radicales que participaron en una pelea en las calles de Motril

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Comisaría de la Policía Nacional en Motril.

El consejo de administración del Real Jaén, equipo que milita en Tercera Federación, está a la espera de recibir el informe de los cuerpos de Seguridad del Estado para determinar las sanciones a la veintena de seguidores radicales que participaron en una pelea en las calles de Motril, que terminó con la agresión a dos personas que necesitaron asistencia en un centro hospitalario.

Los responsables de la entidad, que mantuvieron este jueves una reunión para tratar este asunto, anunciaron en un comunicado que están en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para esclarecer los incidentes en la localidad motrileña.

“El objetivo de esta colaboración es determinar la responsabilidad de las personas identificadas como responsables de las acciones en Motril y una vez que tengamos la información, el club resolverá y serán adoptadas las medidas disciplinarias que en el ejercicio de nuestras competencias pudieran corresponder, dice el texto.

Los afectados pueden perder “la condición de socio o abonado, el ejercicio del derecho de admisión y otras sanciones contempladas en la Ley de espectáculos públicos de Andalucía o Ley del Deporte, entre otras”. E

TE RECOMENDAMOS