Quantcast
El tiempo en: Andalucía
25/09/2022  

Jaén

El plazo de solicitud de casetas, abierto hasta el 31 de agosto

Desde el Patronato de Cultura auguran que se puede batir récord de ocupación de módulos para San Lucas 2022

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Casetas en la Feria de San Lucas de 2021.

El Ayuntamiento de Jaén ha abierto un nuevo plazo de inscripción para la obtención de una licencia de titularidad de casetas para la próxima Feria de San Lucas 2022, que se celebrará en el mes de octubre.

El concejal de Cultura y Fiestas, José Manuel Higueras, señala la posibilidad “batir un récord de ocupación en módulos de casetas con respecto a los últimos años”, por lo que han abierto plazo a petición de los propios empresarios.    

Otra de las novedades aprobadas por el Consejo Rector del Patronato de Cultura ha sido acordar que el pago de las tasas de ocupación se realice a primeros de septiembre para así, aproximar más el gasto a la actividad económica que desarrollarán estos empresarios.

Las personas interesadas podrán  descargar la solicitud en el apartado ‘anuncios’ que figura en la página web oficial del Ayuntamiento de Jaén www.aytojaen.es, o bien cumplimentar la documentación facilitada directamente en la propia sede del Patronato de Cultura, ubicada en la calle Bernardo López s/n de la capital y entregarla, junto con la documentación requerida, antes del 31 de agosto, inclusive.

Si se opta por la tramitación electrónica, será requerido el certificado digital. 

TE RECOMENDAMOS