Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 23/04/2021

Huelva

Bomberos excarcelan a un hombre tras la colisión entre dos coches y un camión frigorífico

Ha sucedido en la mañana de este martes en el cruce de las carreteras N-431 y A-495, en el término municipal de Gibraleón

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículos del Consorcio de Bomberos.

El Consorcio de Bomberos de Huelva ha intervenido este lunes en la excarcelación de un varón que quedó atrapado en el interior de un vehículo tras una colisión en la que se han visto implicados un camión frigorífico pequeño y dos turismos en el cruce de las carreteras N-431 y A-495, en el término municipal de Gibraleón (Huelva).

Según han indicado a Europa Press desde la Guardia Civil de Tráfico, la persona excarcelada es un varón, cuyo vehículo chocó con el camión frigorífico pequeño y del impacto colisión con otro turismo. Así, han señalado que esta persona resultó herida leve y tuvo que ser trasladado al hospital. La vía, sobre las 9,30 horas, ya se encontraba despejada.

Hasta el lugar de este suceso, ocurrido sobre las 7.36 horas, se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, sanitarios y Bomberos del Consorcio Provincial, según han apuntado desde el 112.

En concreto, desde el Consorcio han precisado que hasta el lugar se han trasladado dotaciones de los parques de san Juan del Puerto y Punta Umbría, con seis vehículos, cuatro de ellos de extinción, seis bomberos y dos jefes de parque. La intervención de estos profesionales finalizó a las 8.45 horas.

COMENTARIOS