Huelva

Toledo no entiende las dos caras que tuvo su equipo

El técnico espera corregir los errores en la plantilla del Sporting para próximos partidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Toledo, en el centro.

El entrenador del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, Antonio Toledo, se mostró contrariado tras la primera derrota en liga de su equipo este domingo ante el Valencia féminas y la forma cómo se produjo, de penalti y en el último minuto.

“Han sido dos partes totalmente distintas, en la primera hemos llevado la iniciativa y creado ocasiones de gol pero en la segunda el equipo ha perdido el sitio, no hemos llegado a los balones divididos y tras el empate de ellas, el equipo ha sido otro y luego nos ha llegado el penalti en el último minuto. No creo que haya sido un bajón físico, he visto al equipo con mucha ansiedad en la segunda parte y hemos ido cediendo terreno hasta que nos llegó el penalti”, indicó.

Sobre las jugadas polémicas reconoce que “el penalti de Sandra Castelló lo es porque mete el pie y no ve a la jugadora contraria pero luego en el área del Valencia ha habido dos jugadas claras con una amarilla a Sandra cuando llegó antes y luego unas manos dentro del área visitante que la colegiada no ha señalado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN