Huelva

Cartel gigante en la plaza de toros de La Merced de Huelva

Desde este miércoles anuncia los festejos colombinos y el spot de este año homenaje a los profesionales que han trabajado durante la pandemia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel en la plaza de toros de Huelva. -

Un año más, la puerta principal de la plaza de toros de La Merced aparece engalanada con un gran cartel anunciador de los próximos festejos colombinos. Como en años anteriores, la colaboración entre la Fundación Caja Rural del Sur y la empresa Espectáculos Taurinos La Merced SL posibilitan esta promoción que ya se ha hecho tradicional en el coso onubense.

A mediodía de este miércoles, el gerente de Espectáculos Taurinos La Merced SL, Carlos Pereda, y el director de la Fundación Caja Rural del Sur procedieron a desvelar el inmenso cartel que dará aún más colorido a la puerta principal del coso onubense que se prepara para los próximos acontecimientos.

Por otra parte, ya ha comenzado a emitirse el spot elaborado por la empresa para anunciar los festejos taurinos. Y el mismo sirve para ofrecer un cariñoso homenaje a los diferentes profesionales que han trabajado durante el tiempo de confinamiento y durante la presencia del coronavirus.

NO HABRÁ TOROS EN CORTEGANA

Según nos ha comentado Jorge Buendía, empresario de la plaza de toros de Cortegana, este año no se celebrará la tradicional corrida de feria, en la primera decena del mes de septiembre, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa la provincia onubense y que ha hecho suspender numerosos festejos que tradicionalmente se celebraban en estas fechas, como el festejo de Campofrío en sus fiestas patronales.

Además de Cortegana, otras localidades de nuestra provincia se están planteando que este año no haya festejos taurinos en sus fiestas, como viene siendo tradicional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN