Huelva

Las taquillas de la plaza de toros de La Merced se abren el lunes

Poco a poco nos vamos adentrando en los festejos taurinos colombinos, que han llamado la atención de muchos aficionados de fuera de Huelva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de los carteles taurinos. -

Con una importante presencia de aficionados se cerró el plazo concedido a los abonados de la plaza de La Merced para adquirir el paquete de localidades para los festejos colombinos y, a partir de este lunes, se abrirán las taquillas para la expedición de localidades.

El horario de las mismas será el comprendido entre las 10 de la mañana a las 2 de la tarde y desde las 6 hasta las 9 de la tarde, mientras que el sábado solo funcionará en horario matinal.

También desde este lunes se pueden retirar en las oficinas de la plaza las reservas de localidades realizadas, con la posibilidad de ser enviadas al domicilio del comprador de acuerdo con determinadas condiciones.

Así, poco a poco nos vamos adentrando en los festejos taurinos colombinos que han llamado la atención de muchos aficionados de fuera de nuestra ciudad y así serán muchos sevillanos los que acudan el día 2 a contemplar la actuación de Pablo Aguado al igual que harán los aficionados triguereños el día 3 con su paisano David de Miranda y los extremeños que veranean en nuestras playas con Miguel Ángel Perera, los tres toreros de los carteles confeccionados por la empresa Espectáculos La Merced SL que más llaman la atención.

De Miranda se prueba

Como preparación para su compromiso del 3 de agosto en nuestra ciudad, el torero triguereño David de Miranda tiene un amplio calendario de entrenamientos en los próximos días en los que matará varios toros en diferentes ganaderías a las que ha sido invitado por sus propietarios.

David de Miranda matará reses de las ganaderías de Buenavista, Manuel Blázquez, Miguel Báez ‘Litri’ y Hermanos Domínguez Camacho, lo que supondrá su puesta a punto para su actuación en el día grande de Colombinas.

Diego Vázquez

De otro lado, la anunciada actuación del joven novillero comprovinciano quedó en suspenso como consecuencia del acuerdo adoptado por las autoridades de la localidad castellano manchega de Villaseca de la Sagra de no celebrar los tentaderos clasificatorios del VII Certamen ‘Alfarero de plata’ debido a las trabas burocráticas impuestas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Colegio Oficial de Veterinarios de Toledo y la OCA de la Consejería de Agricultura.

Emilio Silvera

Mejor suerte le deseamos a Emilio Silvera, que ha logrado clasificarse para el certamen ‘Las raíces del toreo’ que se celebra en la Venta El Tentadero de Carmona. El joven espada actuará en las semifinales el próximo día 31 de julio actuando junto a Eloy Hilario y El Chorlo. El vencedor del concurso será premiado con una novillada a celebrar en el mes de septiembre.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN