Actualizado: 19:10 CET
Martes, 22/09/2020

Huelva

Fundación Atlantic Copper renueva su colaboración con Proyecto Hombre

La entidad benéfica va a recibir 9.000 euros que destinará al tratamiento de determinadas conductas, trabajo familiar y adicciones

  • Renovación del convenio.

La Fundación Atlantic Copper ha renovado este lunes su acuerdo anual de colaboración con la Fundación Centro Español de Solidaridad de Huelva --Proyecto Hombre--, por el cual la entidad benéfica va a recibir 9.000 euros que destinará al tratamiento de determinadas conductas, trabajo familiar y adicciones, prestando especial atención a los más jóvenes y a la reinserción social de las personas afectadas.

Este convenio ha sido rubricado por el director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, y por el presidente de Proyecto Hombre Huelva, Juan Vázquez, que han estado acompañados por el vicepresidente de Proyecto Hombre, Diego de la Villa; el director de la misma organización, Víctor Rodríguez, y Gerardo Sánchez, patrono de Proyecto Hombre Huelva.

Posteriormente, representantes de la Fundación Atlantic Copper visitaron el Centro de Acogida del Pabellón Las Acacias y tuvieron ocasión de saludar a algunas de las personas en tratamiento.

El acuerdo de colaboración permitirá, entre otros, el funcionamiento del Programa Base para personas con necesidad de internamiento residencial inmediato, el Programa de apoyo Alfil y el Programa Joven para jóvenes y adolescentes y familias.

Atlantic Copper y su Fundación llevan colaborando con esta institución humanitaria más de una década y han cooperado en el desarrollo de proyectos dirigidos a la atención integral de personas drogodependientes y sus familias, así como a la prevención y erradicación de estas adicciones.

FUNDACIÓN ATLANTIC COPPER


La Fundación Atlantic Copper es una entidad sin ánimo de lucro puesta en marcha en 2009 para dar continuidad a cinco décadas de implicación social de la empresa, asumiendo la gestión y coordinación de las actividades de Responsabilidad Social externa que desarrollaba Atlantic Copper hasta ese momento y reforzándolas con nuevas iniciativas dentro de los fines que establecen sus Estatutos.

Se encarga de gestionar la presencia y participación en acciones de carácter social, educativo y de formación, así como colaborar, investigar, poner en valor y conservar el patrimonio natural, cultural, artístico e histórico de la provincia de Huelva.

La Fundación mantiene un diálogo con todos los ciudadanos y entidades que solicitan ayudas y colaboraciones enmarcadas dentro de sus fines fundacionales mediante contactos directos con sus órganos de gestión. Más de 30.000 personas se han beneficiado o participado en los proyectos impulsados o financiados por la Fundación.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Decomisadas nueve toneladas de boquerones en Punta Umbría
chevron_right
Huelva es la provincia española con menor inmunidad ante el Covid-19