Actualizado: 16:15 CET
Viernes, 25/09/2020

Huelva

La delantera Fatou Kanteh renueva con el Sporting de Huelva

Se trata de la cuarta jugadora renovada de la campaña anterior y cumplirá su segunda temporada como albiazul

  • Fatou Kanteh.

El Sporting Club de Huelva comunicó este lunes la continuidad de la delantera Fatou Kanteh, cuarta jugadora renovada de la campaña anterior y que cumplirá su segunda temporada como albiazul.

La jugadora natural de Bañolas (Gerona) indicó en un comunicado del club que está "muy contenta" y "agradecida" al club por renovar y que le hayan dado la oportunidad de continuar "cumpliendo aquí un sueño, seguir jugando en Primera División".

"Me he sentido muy bien tratada aquí, como en casa, la ciudad me ha encantado y vamos a seguir dando guerra otro año más", explicó Kanteh, que sufrió ante el Deportivo de La Coruña una subluxación de hombro en el partido de la penúltima jornada disputada y ya se encuentra "mucho mejor".

Mostró sus deseos de que en el nuevo ejercicio no hagan "sufrir" a su "gente", algo que esperan conseguir con "mucho trabajo, mucho sacrificio y compromiso" para estar "por mitad de la tabla".

Sobre la temporada acabada abruptamente por la pandemia, reflejó que fue "atípica" por todo lo ocurrido y que se queda de ella "con el trabajo de todas las compañeras". 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Hugo Millán, con "muchísimas ganas" de afrontar el próximo Mundial
chevron_right
Ayamonte, expectante ante la reapertura de la frontera portuguesa