Actualizado: 01:54 CET
Martes, 14/07/2020

Huelva

Buscan "palmo a palmo" para intentar localizar al vecino de Valverde

La jornada del jueves transcurrió sin haber podido lograr encontrar a Jorge Alamillo Malavé

  • Imagen de la búsqueda de Jorge Alamillo.

El dispositivo de búsqueda del vecino de Valverde del Camino, el cual desapareció este domingo tras salir a andar por la pedanía beasina de Candón, se ha reanudado este viernes a primera hora y por el momento sigue sin resultados.

Así, la jornada del jueves transcurrió sin haber podido lograr encontrar a Jorge Alamillo Malavé y en la búsqueda se congregaron muchos profesionales de la Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y voluntarios.

De este modo, como han informado desde el Consistorio de Beas, ahora se da "una nueva etapa" de búsqueda "palmo a palmo", peinando los espacios marcados por los expertos de la Guardia Civil, "donde con mayor probabilidad puede estar Jorge, según los datos informáticos que se tienen de localización de su teléfono".

Esta búsqueda activa se hará desde el propio terreno, por cuadrillas de voluntarios, cada una de ellas acompañadas por dos patrullas de la Guardia Civil, quienes rastrearán un kilómetro cuadrado, pero también con el apoyo técnico de los expertos informativos de la Guardia Civil en la Casa Hermandad de Candón, que tendrán geolocalizadas permanentemente a estas cuadrillas para comprobar que "nada queda atrás".

Jorge Alamillo, el cual lleva desaparecido desde este domingo, tiene 41 años, mide un 1,85, pesa 85 kilos, y la última vez que fue visto llevaba pantalón corto negro, camiseta blanca con un dibujo de una montaña en el pecho y zapatillas de deporte.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La playa de Matalascañas se abrirá al baño el 5 de junio
chevron_right
Detenido por el robo en ocho viviendas habitadas de Punta Umbría