Huelva

El Recre acuerda con su plantilla una rebaja salarial del 10%

"Todos han actuado con generosidad, unidad y defensa de los valores del club, mostrando su absoluta disposición en la búsqueda de soluciones", indica el club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Minuto de silencio de los jugadores, cuerpo técnico y aficionados en el último partido del Recreativo. -

El Recreativo de Huelva comunicó ha llegado a un acuerdo con la plantilla deportiva y cuerpo técnico del primer equipo para la rebaja de un 10% en su retribución salarial de la temporada 2019-20.

Este acuerdo se produce en el marco de la decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de dar por finalizada la competición a falta de 10 jornadas debido a la pandemia del Covid-19.

El club informó en un comunicado en su página web de que esta medida es "un ejercicio de responsabilidad y confianza mutua" para ayudar a garantizar la sostenibilidad económica del club en "un momento de dificultad e incertidumbre para todos".

El Decano destacó la "importante disminución de ingresos" derivada de la suspensión de la competición y valoró "la predisposición" de jugadores, con sus capitanes al frente, y cuerpo técnico. Es por ello que la entidad albiazul trasladó "su máximo agradecimiento" al cuerpo técnico y a los 21 jugadores firmantes.

"Todos han actuado con generosidad, unidad y defensa de los valores del club, mostrando su absoluta disposición en la búsqueda de soluciones", subrayó el Recre.

Asimismo, quiere hacer llegar su "cariño y solidaridad" a aquellas personas que sufren o han sufrido las consecuencias directas de esta pandemia, especialmente a aquellos que hayan perdido algún familiar o ser querido. También desea una rápida recuperación a todos los enfermos y transmite el agradecimiento de toda la familia recreativista a las personas que están trabajando de una manera "ejemplar y solidaria" en la lucha contra el Covid-19. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN