Actualizado: 20:52 CET
Sábado, 19/09/2020

Huelva

Respaldo "sin fisuras" de la Ejecutiva del PSOE de Huelva a Caraballo

Rocío Espinosa y Amaro Huelva aseguran que el actual secretario general "sigue siendo la mejor garantía para que esta provincia continúe avanzando"

  • Ignacio Caraballo.

La vicesecretaria general del PSOE de Huelva, Rocío Espinosa, y el senador y coordinador del Grupo Parlamentario, Amaro Huelva, han manifestado este martes su respaldo al secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, el cual "sigue siendo la mejor garantía para que esta provincia continúe avanzando".

Ambos socialistas han mostrado su apoyo a Caraballo en la Ejecutiva Provincial del PSOE onubense, celebrada este lunes por vía telemática, y donde el secretario general anunció que está a disposición de la militancia y de los cargos electos para seguir al frente del partido debido a "la situación tan excepcional que viviremos durante los próximos meses y el próximo año por las consecuencias económicas y sociales de coronavirus".

En declaraciones a Europa Press, Rocío Espinosa ha calificado a Caraballo como "una persona leal, con experiencia, comprometido con su gente y conocedor de esta provincia, de sus carencias y potencialidades como la palma de su mano".

En esta línea, Espinosa y Amaro Huelva han trasladado el respaldo para que Ignacio Caraballo continúe desarrollando su proyecto para que la provincia "alcance cotas de progreso y en la que todos los onubenses avancen". A su juicio, "la responsabilidad, el compromiso y la entrega a esta provincia son el ADN de Ignacio Caraballo, por lo que no hay dudas de que es la mejor persona para seguir liderando este partido".

Por su parte, Amaro Huelva ha destacado el "apoyo sin fisuras" de la ejecutiva provincial a la gestión de Caraballo, el cual representa "un proyecto potente" para la provincia.

Del mismo modo, ha indicado que su trayectoria en "el partido le avala, no solo en lo orgánico sino en lo institucional, sin duda, es la mejor persona para seguir el frente de este partido". "Caraballo ha dedicado su vida para ayudar a los demás y en esta provincia somos conscientes de ello y sabemos valorarlo", ha proseguido Espinosa.

"Es una persona sencilla que trata a todos los ciudadanos por igual, ofreciendo la misma atención independientemente si representa un cargo o no", ha enfatizado. "Ha sido capaz de reforzar aún más los vínculos de unión de este partido por todos los rincones de la provincia, desde el respeto, la generosidad y la confianza que ha ido dando a cada uno de los militantes de esta agrupación", ha agregado.

Espinosa, que ha resaltado "la empatía" de Caraballo, ha destacado la capacidad de éste para "unir aún más" al partido, toda vez que ha reiterado su apoyo al mismo. "Su honorabilidad y trayectoria política no debe verse jamás manchada sino ser reconocida", ha concluido.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Reinician las obras en la calle Santísimo Cristo del Amor
chevron_right
Las cifras del coronavirus en Huelva: una imagen fija sin cambios