Huelva

Los hosteleros ya pueden solicitar la ampliación temporal de terrazas

"A través de un procedimiento ágil y sencillo, que pueden encontrar en la web municipal", explica a los empresarios hosteleros el Ayuntamiento de Huelva

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Velador cerrado en la Gran Vía. -

De cara al inicio de la fase 1 de desescalada en Huelva, los hosteleros de la capital onubense ya pueden solicitar la ampliación temporal de sus terrazas para cumplir con las normas de seguridad de la desescalada.

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento capitalino en su página de Facebook, donde explica que, "a través de un procedimiento ágil y sencillo, que pueden encontrar en la web municipal, los empresarios de la hostelería que necesiten ampliar sus veladores de cara a la reapertura de las terrazas en los primeros días de la desescalada, podrán hacerlo en el menor tiempo posible, siempre que se cumpla con la normativa vigente".

Se trata de una medida de apoyo impulsada por el Ayuntamiento para paliar los efectos económicos de la actual crisis sanitaria en este sector.

Este sábado se firmó el decreto que posibilita la flexibilización de los espacios de veladores de la capital. Aquellos hosteleros que quieran acogerse, tendrán que rellenar y entregar una declaración responsable en la que aseguren "cumplir los requisitos exigidos por la normativa vigente, especialmente en lo que se refiere al necesario distanciamiento y al respeto de la accesibilidad para el tránsito peatonal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN