Huelva

El Recre realiza una donación económica al Banco de Alimentos

El club onubense también se ha unido al plan Cruz Roja Responde, como ha hecho otros clubes andaluces y grandes deportistas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Minuto de silencioen el último partido del Recreativo. -

La plantilla, cuerpo técnico, equipo médico y dirección deportiva del Recreativo de Huelva han realizado una donación económica al Banco de Alimentos de la provincia porque, según ha informado el club en su web, en estos momentos "tan difíciles" que atraviesa el país, "la solidaridad y la empatía" son valores que deben predominar sobre el resto.

La intención de este gesto es ayudar "a los que más lo necesitan" a través de una entidad "tan importante" como el Banco de Alimentos, cuya labor social adquiere "aún más relevancia en situaciones como la actual", resaltó la entidad.



Por otro lado, el Recreativo también se ha unido al plan Cruz Roja Responde, como ha hecho otros clubes andaluces y grandes deportistas y que pretende ofrecer ayuda a más de 1.300.000 personas vulnerables en toda España.

Bajo el lema #NuestraMejorVictoria, los equipos andaluces unen fuerzas frente al coronavirus y, además de contribuir económicamente al plan, participan en la difusión del llamamiento de Cruz Roja Española entre los miles de fieles seguidores del deporte.

En Andalucía se ha movilizado a más de 2.200 personas voluntarias dentro del plan Cruz Roja Responde, que está facilitando productos de primera necesidad, como alimentos, medicinas y kits de higiene a quienes se encuentran en riesgo de exclusión social. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN