Huelva

El Recre le planta cara al Marbella

El Decano hizo un buen encuentro ante el líder del grupo y serio candidato al ascenso de categoría

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Partido Recre-Marbella.

Partido Recre-Marbella.

Partido Recre-Marbella.

Partido Recre-Marbella.

Partido Recre-Marbella.

Partido Recre-Marbella.

Partido Recre-Marbella.

Partido Recre-Marbella.

  • José Carlos fue el único cambio en el once por Chuli, colocando a Quiles como falso nueve
  • La rápida lesión de Morcillo trastocó los planes, ya que fue sustituido por Óscar Ramírez
  • En un partido con mucha intensidad pero pocas ocasiones, el meta canario estuvo muy acertado

El Recreativo de Huelva logró un empate sin goles ante el líder de la categoría, el Marbella, en un partido donde el Decano estuvo a buen nivel y no sólo fue capaz de dejar su portería a cero, sino que incluso fue capaz de llegar con cierto peligro ante la mejor defensa de la categoría y un claro candidato al ascenso. Aunque el punto puede parecer escaso por la necesidad de puntos que tiene el cuadro albiazul, no es mal punto ante un rival de entidad y que peleará seguro por el ascenso.

Claudio Barragán, técnico albiazul, introdujo un cambio respecto a la última salida a La Línea de La Concepción y dio entrada a José Carlos en la mediapunta, dejando a Alberto Quiles como nueve y Chuli de inicio en el banquillo. Pero poco le duraría la intención de la semana al técnico recreativista, ya que en el minuto 8, en un despeje, Morcillo se lesionaba la rodilla y tenía que pedir el cambio, siendo sustituido además por un lateral, Óscar Ramírez, ya que Borja García no entró en la convocatoria.

Los primeros minutos eran de intensidad del Decano, que le metía mucha presión al Marbella y le llegaba por ambas bandas aunque el Marbella demostraba que era un equipo con mucha confianza y que le faltaba muy poco para generarle peligro al cuadro onubense. En el 20 asustaba el Decano cuando una peinada de Quiles era aprovechada por la calidad de Isi Ros, que con la puntera aunque sin ángulo probaba a Wilfred. El encuentro estaba loco y los dos equipos presionaban y querían robar pronto para irse rápido al ataque, lo que hacía que no tuviera un claro dominador y el espectador ganara. La contestación del Marbella llegaba en el 26 con un buen centro por banda derecha y un centro de Óscar García que tenía una gran respuesta con una magnífica intervención de Nauzet.

Sin goles se llegaba al descanso, y en la segunda parte el primero que lo intentaba era Alberto Quiles en el 47 con un disparo que repelía un defensor enviando a córner. En el 63 Nauzet salvaba al Decano con un centro por banda derecha y cuando Redru estaba ya en línea de gol, el meta canario le sacaba el balón en la misma cabeza. Y aunque los dos técnicos refrescaron sus equipos en busca de la victoria, el marcador inicial no se movería y al final reparto de puntos entre ambos equipos, que satisface a ambos por objetivos bien distintos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN