Actualizado: 22:08 CET
Miercoles, 08/04/2020

Huelva

Caraballo se reúne con representantes de la Mesa Sectorial del Turismo

Los representantes del órgano han expuesto al presidente de la Diputación cuáles son sus "objetivos" y "su línea de actuación"

  • Mesa Sectorial del Turismo.

El presidente de la Diputación de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo, Ignacio Caraballo, se ha reunido este lunes con representantes de la Mesa Sectorial del Turismo para intercambiar impresiones sobre los diferentes aspectos que atañen actualmente a este sector. En la reunión también han estado presentes Rocío Cárdenas y Modesta Romero, quienes ejercen ya como vicepresidentas del Patronato de Turismo.

En el transcurso del encuentro, los miembros de la Mesa Sectorial del Turismo que han estado representados por su secretario, Juan Carlos Liébana, (CCOO), así como por Fernando Parrillo (UGT) y Rafael Barba (Círculo Empresarial de Turismo), le han expuesto a Caraballo algunos de los principales objetivos que se persigue con la creación de esta Mesa, "así como la necesidad de abordar los diversos problemas que acucian al sector en la provincia de Huelva", según ha informado la entidad provincial en una nota de prensa.

En una reunión, calificada como de meramente informativa por ambas partes, los representantes de la Mesa Sectorial del Turismo, han expuesto a Caraballo cuáles son sus "objetivos" y "su línea de actuación".

La Mesa Sectorial del Turismo de la Provincia de Huelva, impulsada y puesta en marcha por los agentes sociales empresariales y sindicales representativos del sector el pasado mes de noviembre, tiene como fines fundamentales promover la creación de estados de opinión pública en favor del turismo en la provincia de Huelva.

Entre sus objetivos se encuentran también la realización de estudios y el desarrollo de acciones que favorezcan sus legítimos intereses de promoción y defensa del turismo provincial y de quienes lo componen, así como recabar de los poderes públicos su colaboración y apoyo a las demandas que se realicen a favor del éxito del turismo en la provincia.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Una cena de San Valentín acaba con ocho heridos por arma blanca
chevron_right
La Policía Nacional investiga un tiroteo en El Torrejón