Huelva

La Policía Nacional recupera tres galgos sustraídos de una finca

Tras la denuncia interpuesta por su propietario al ser sustraídos de una finca situada a las afueras de Huelva, en el barrio de La Ribera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los tres perros robados en la finca de La Ribera. -

La Policía Nacional ha conseguido recuperar a tres perros de la raza galgo tras la denuncia interpuesta por su propietario al ser sustraídos de una finca situada a las afueras de Huelva, en el barrio de La Ribera, a la que habían accedido tras forzar el acceso a la misma.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, ha sido la precisa descripción aportada por el propietario de los animales lo que ha posibilitado que los perros fueran identificados horas después en una conocida barriada de la ciudad, encontrándose atados a una alambrada.

Los animales tenían sus correspondientes chips identificativos y tatuajes muy característicos que posibilitaron la pronta recuperación de los mismos.

Tras ser recuperados, los galgos fueron trasladados hasta dependencias de la Comisaría Provincial de Huelva, lugar en el que fueron reconocidos por su propietario como los que habían sido robados.

Estos perros están valorados en más de mil euros cada uno de ellos y con esta "rápida" intervención "se ha podido evitado que los mismos sean vendidos y utilizados para fines indeseados", según han indicado desde la Policía Nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN