Huelva

El Recre se olvida del ascenso

Mostró otra vez su peor cara y no fue capaz de pasar del empate ante un rival que luchará seguro por el descenso de categoría

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Partido del Recre con el Villarrobledo.

Partido del Recre con el Villarrobledo.

Partido del Recre con el Villarrobledo.

Partido del Recre con el Villarrobledo.

Partido del Recre con el Villarrobledo.

Partido del Recre con el Villarrobledo.

Partido del Recre con el Villarrobledo.

Partido del Recre con el Villarrobledo.

Partido del Recre con el Villarrobledo.

Partido del Recre con el Villarrobledo.

  • Kleandro logró su primer tanto pero luego se retiró lesionado de gravedad
  • Chuli fue titular en punta pero está a años luz de su mejor versión en el campo
  • La grada se fue muy disgustada con el resultado y sobre todo con la imagen dada del equipo

Si había una mínima posibilidad de que el Recreativo de Huelva se enganchara al tren de la promoción de ascenso a Segunda división esta temporada, este domingo la tiró por la borda con el enésimo partido pésimo frente a un rival que salvo milagro descenderá de categoría como es el Villarrobledo.

Y es que el Decano volvió  a mostrar una vez más esta campaña su enorme irregularidad, capaz de lo mejor y de lo peor y otra vez tocó la peor versión ante un rival muy flojo y con enormes carencias, sobre todo en ataque. El Recre no fue capaz de pasar del empate a un gol y eso que se adelantó con el tanto de Kleandro a balón parado en el 65 pero en el 86 Agus puso el empate de manera justa y gracias porque bien pudo ganar, aunque le demostró al Recre que esta temporada no peleará seguro por el ascenso.

Y todo ello en un encuentro en el que Alberto Monteagudo realizó varios cambios en su once inicial y respecto al último encuentro liguero en Talavera de la Reina, hubo hasta cinco modificaciones, con las entradas de Morcillo, Kleandro, Alberto Quiles, Isi Ros y Víctor Barroso por Diego Jiménez, Fran, Rubén Cruz, Alfonso y Gerard. El Recre salía con ganas y el primero que avisaba era Alberto Quiles con un disparo al lateral de la red en el minuto 7 tras centro de Miguel Cera, que se ha hecho por méritos propios con un hueco en el once titular.

Monteagudo hacía una variación en ataque, ya que en vez de jugar con un punta, como suele ser habitual, ubicaba a dos referencias arriba con Quiles y Chuli, pero este último está a años luz del delantero que se fue hace unos años de Huelva. Y como a lo largo de toda la temporada se veía en liga un Recre muy diferente al de Copa y el Recre no llegaba ni generaba peligro. En el 23, se reclamó un penalti por derribo dentro del área de Isi Ros, pero el colegiado no señaló nada. Y la afición se enfadaba cada vez más con el equipo cuando a la media hora de juego, un centro por la derecha era rematado en línea de gol por Agus Alonso y la tiraba fuera con Nauzet ya batido. Un minuto después la tenía Kike Rivero en un despeje de Salcedo pero la ponía alta.

El primer disparo a puerta con sentido del Decano llegaba en el 45 con un buen golpeo de Víctor Barroso, al que le contestaba Salcedo con una gran intervención y a la salida del córner, Kike Rivero también rozaba el gol pero el portero acertado también le despejaba el disparo. Pero con pitada del público se llegaba al descanso y con la afición enfadada por el juego del equipo. El Recre salía con más intensidad y precisión en los pases en la segunda parte pero el que tenía la primera oportunidad sería el Villarrobledo, en un mal despeje de la defensa albiazul que Ndi desperdiciaba enviando el balón fuera.

Monteagudo movía su banquillo porque no veía reacción alguna en el equipo y daba entrada a Gerard Vergé e Irizo por Víctor Barroso e Isi Ros.Los relevos empezaban a generar la reacción esperada y tras una buena enlazada, llegaba el aviso de Quiles con una media chilena que se iba a córner y en ese balón parado, Nano la ponía perfecta y de cabeza Kleandro anotaba su primer gol con la camiseta del Decano. Pese al gol, al Recre le costaba mucho hacer juego y en el 72,el Villarrobledo volvía a avisar con un centro lateral de Pablo García, pero Agus Alonso enviaba fuera.

 

Pitada

En el 76 Chuli se retiraba lesionado pero segundos antes fallaba un gol cantado tras la asistencia magistral de Alberto Quiles. Además, el infortunio se cebaba con el Decano en los últimos minutos, ya que seis minutos después Kleandro se tenía que retirar lesionado por un esguince de tobillo y dejaba a su equipo con diez tras tener agotados todos los cambios.

Y en el 86 llegaba el tanto del empate del Villarrobledo, obra de Agus, que había perdonado antes en varias ocasiones y esta vez a un centro de Pablo García no fallaba y empataba el encuentro con un Recre con uno menos. Además, el equipo manchego se podía haber llevado incluso la victoria pero volvía a perdonar en boca de gol un minuto después cuando solo ante Nauzet la enviaba fuera.

Triste empate para un Recreativo que se debe olvidar ya de mirar hacia la zona alta y lo que debe hacer es sumar 40 puntos cuanto antes para tampoco tener que mirar de reojo la zona baja de la clasificación.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN