Actualizado: 18:05 CET
Martes, 07/04/2020

Huelva

Barceló incorpora su quinto hotel en Huelva

El hotel Barceló Aracena de 4 estrellas que dispone de 69 habitaciones y 14 villas

  • Vistas desde una de las habitaciones del Bareceló Aracena.

Barceló Hotel Group ha anunciado este martes la incorporación de un quinto hotel en Huelva, con lo que avanza en su proceso de expansión en Andalucía, donde cuenta ya con 22 establecimientos en seis provincias.

El hotel Barceló Aracena de 4 estrellas que dispone de 69 habitaciones y 14 villas, abrirá sus puertas completamente reformado y bajo régimen de alquiler el próximo 6 de febrero, y se trata del primero que la cadena incorpora en el interior de la provincia.

Con la firma de este nuevo contrato, el pasado 17 de diciembre, Barceló Hotel Group eleva a cinco el número de hoteles con los que cuenta en Huelva (Barceló Punta Umbría Beach Resort, Barceló Punta Umbría Mar, Barceló Isla Canela, Occidental Isla Cristina y Barceló Aracena), y a 22 el total de establecimientos que gestionará en Andalucía.


En concreto, cinco en Granada, cinco en Huelva, tres en Málaga, cinco en Cádiz, donde además gestiona un campo de golf y tiene previstas dos futuras aperturas (Conil y Cádiz); uno en Sevilla y otro en Almería. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
2020: año de transición y con las miras en la mercancía general
chevron_right
Alcaldes urgen a la Junta a emitir "sin excusas" permisos a Riotinto