Huelva

El Recre vuelve a la liga

El equipo lleva seis jornadas seguidas sin perder y mejorando cada vez más en su rendimiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del Recreativo abrazándose tras su clasificación en la Copa del Rey. -

El Recreativo de Huelva debe olvidarse durante unos días de la Copa del Rey, donde ha logrado eliminar al equipo revelación de Segunda esta temporada, el Fuenlabrada, y centrarse de nuevo en la máxima competición, ya que este miércoles debe afrontar la vigésima jornada de liga, donde recibirá al San Fernando, equipo de la zona alta de la tabla.

El Decano, que lleva seis jornadas seguidas entre liga y Copa sin conocer la derrota y que sigue creciendo tanto a nivel de rendimiento como de resultados, necesita aprovechar el subidón de moral que le supuso pasar de ronda copera el pasado sábado y continuar en línea ascendente para escalar más posiciones en la tabla y tener alguna opción en esta segunda vuelta de poder pelear con los mejores del grupo por una de las plazas de ascenso a Segunda.

Para ello, el Recreativo deberá mostrar su mejor versión y seguir siendo regular en su rendimiento durante los partidos para sumar una nueva victoria que seguiría confirmando su cambio de dinámica y su apuesta para luchar por los puestos altos de la clasificación. Alberto Monteagudo, técnico albiazul, deberá dosificar muy bien los esfuerzos de sus futbolistas durante estas semanas con dos partidos cada siete días entre liga y copa, ya que la plantilla es corta y puede acusar la exigencia de dos competiciones. Así las cosas, en las poco más de 72 horas que ha tenido para preparar este partido ante el San Fernando, lo fundamental es recuperar las piernas de los futbolistas, ya que las cabezas están a tope tras la clasificación copera. La recuperación durante estos últimos días de Chuli, Álex Lázaro y Óscar Ramírez será importante para ganar en competitividad para la plantilla recreativista y para que el entrenador tenga más donde poder elegir a la hora de buscar alternativas en función de cada fase del partido y del rival que esté enfrente.

Casa de Iberoamérica

Por otro lado, en la actualidad institucional del club decano, la Casa de Iberoamérica de Huelva ha premiado al club albiazul. El Recreativo de Huelva, representado por su presidente, Manolo Zambrano, recibió el Premio al Deporte en la III edición de los Premios Iberoamericanos, un acto que se celebró en la Casa Colón.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN