Huelva

El cadáver de El Terrón es del varón desaparecido en La Antilla

La cartera encontrada entre las ropas y una cadena de oro han permitido asociar el cuerpo con Francisco J.M,, algo que han confirmado las pruebas genéticas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El cadáver descubierto este pasado martes en la zona de El Terrón, en La Antilla (Lepe, Huelva), corresponde al varón de 70 años vecino de Sevilla que había desaparecido en dicha población onubense el pasado mes de septiembre mientras pasaba unos días en la zona, según han confirmado a Europa Press fuentes familiares.

Según tales fuentes, aunque el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, el vestuario del mismo, la cartera encontrada entre las ropas y una cadena de oro han permitido asociar el cuerpo con la identidad del varón de 70 años desaparecido en este entorno el pasado mes de septiembre. Además, el cotejo de las correspondientes pruebas genéticas ha confirmado plenamente la identidad.

La autopsia habría descartado que la muerte de esta persona se deba a causas violentas, toda vez que el cadáver de este hombre identificado como Francisco J.M. habría sido trasladado ya desde Huelva hasta el tanatorio de San Jerónimo, en Sevilla capital, para los correspondientes ritos fúnebres y su posterior entierro, cuya celebración podría demorarse hasta este jueves.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN