Huelva

El PP dice que la Junta responde a "demandas históricas" de Huelva

Aseguran que Huelva es "la segunda provincia, tras Jaén, con mayor inversión al tener más de 200 euros por habitante" en los presupuestos autonómicos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Andrés González. -

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha defendido los presupuestos de la Junta de Andalucía para el año 2020 puesto que recogen "demandas históricas" de la provincia tras "20 años en blanco" debido a los gobiernos socialistas anteriores.

En una entrevista concedida a Europa Press, González ha remarcado que Huelva es "la segunda provincia, tras Jaén, con mayor inversión al tener más de 200 euros por habitante".

En este sentido, el dirigente popular ha indicado que las cuentas andaluzas recopilan partidas presupuestarias para proyectos de relevancia como la rehabilitación del instituto La Rábida, el centro de salud de Isla Chica, la solución a los problemas de iluminación del puente del Odiel, o la partida para el tercer carril en la A-483 entre Almonte y Matalascañas.

Según ha subrayado, "desde el puente de Punta Umbría hace diez años no había una obra de la Junta de Andalucía en la provincia", por lo que ha valorado que "las máquinas para hacer proyectos lleguen de la mano del gobierno del cambio".

González, que ha incidido en la postura del nuevo gobierno frente a la provincia, ha apuntado que todos los cargos públicos del PP reivindicarán, además, "donde haga falta" la llegada de infraestructuras para la provincia de cara a impulsar el desarrollo de Huelva.

Finalmente, ha recordado que este nuevo gobierno ya ha elaborado dos presupuestos, los relativos a 2019 y 2020, lo que aporta "certidumbre y estabilidad" a la comunidad autónoma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN