Huelva

III Torneo solidario ‘Un juguete por el bádminton’

La Fundación Atlantic Copper y el Club Bádminton IES La Orden convocan esta iniciativa el próximo miércoles en el Palacio de los Deportes Carolina Marín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del III Torneo solidario de bádminton. -

Es tiempo de solidaridad, ilusión y deporte. La Fundación Atlantic Copper y el Club Bádminton IES La Orden renuevan, una vez más, su compromiso y unión a través del III Torneo Solidario ‘Un juguete por el bádminton’, que ha sido presentado en el Ayuntamiento de Huelva bajo la presencia de la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores; el director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, y el vicepresidente y director deportivo del IES La Orden, Paco Ojeda.

Esta iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento de Huelva dio comienzo hace tres años de la mano de la Fundación Atlantic Copper y el Club IES La Orden con el objetivo de obtener el mayor número de alimentos y juguetes para aquellas personas que más lo necesitan en esta época cercana a la Navidad. Así, el primer año se destinaron un total de quince cajas al Banco de Alimentos de Huelva y una gran cantidad de juguetes a la Ciudad de los Niños, mientras que en el pasado torneo la aportación fue mayor, con la recaudación de más de 300 kilos de alimentos además de juguetes.    

Para ampliar esta donación y poder ayudar a más personas, la tercera edición se celebra este próximo miércoles, en el Palacio de los Deportes Carolina Marín, de 16.00 a 20.00 horas. Quienes quieran participar y disfrutar de la tarde jugando al bádminton con los jugadores y jugadoras del equipo onubense, deberán aportar un kilo de alimentos o juguetes. Asimismo, habrá camisetas y medallas como recuerdo de esta jornada tan especial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN