Huelva

Evacúan al hospital a un joven tras ser apuñalado en una discoteca

Aqualon condena los hechos producidos en 'Circus', exige al local más seguridad y se pone al servicio de la investigación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia de EPES 061. -

Una persona ha tenido que ser trasladada en la madrugada de este domingo a un centro hospitalario tras ser apuñalada dentro de la discoteca 'Cirus', situada en el centro comercial Aqualón de Huelva capital. El herido es un joven, cuya edad no ha trascendido, que permanece ingresado en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez y cuyo estado no reviste de gravedad.

Según ha informado a Europa Press el servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido sobre las 2.00 horas, cuando ha recibido el aviso de lo ocurrido y ha enviado a la zona a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y la Policía Nacional.

Los primeros en llegar al lugar han sido los agentes de la Policía, que han confirmado que una persona estaba herida por un apuñalamiento y que ha sido trasladada al hospital por otros medios, sin asistencia de la ambulancia del 061. 

Tras los hechos el centro de ocio Aqualon emitido un comunicado lamentando "profundamente" los incidentes y ha exigido un mayor control de seguridad en dicho local "para que el buen ambiente, como ha sido hasta ahora, siga siendo el protagonista".

Desde el centro de ocio aseguran que se trata de "un caso aislado" que rechazan " de forma tajante".

El centro de ocio ha querido remarcar que trabaja especialmente en ofrecer una amplia oferta de restauración y ocio a sus clientes y que "condena cualquier conato de violencia que se pueda producir y empañe la buena imagen" de su actividad. 

"Deseamos la pronta recuperación de las personas afectadas y el esclarecimiento de los hechos, para lo que pone todos sus medios a disposición de las fuerzas policiales y de la investigación", concluye el comunicado antes de reiterar su "compromiso con las familias onubenses para ofrecerles un espacio de diversión y buen ambiente".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN