Huelva

Monteagudo, en el límite

La última derrota ante el Yeclano coloca al entrenador albiazul es una situación muy comprometida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alberto Monteagudo, técnico del Recreativo de Huelva. -

Confianza y fe ciega hasta un punto. Esto es lo que deben pensar los máximos responsables del Consejo de Administración y dirección deportiva del Recreativo de Huelva en el actual proyecto que comanda técnicamente Alberto Monteagudo. Desde hace semanas y debido a la mala racha de resultados, se ha recalcado una y otra vez que la continuidad del técnico manchego no depende por uno o dos resultados sino de un proyecto deportivo, pero es que el proyecto está cerca de irse al traste a finales de noviembre y con solo tres meses de competición.

Cuatro puntos de los últimos 24 harían tambalear a cualquier entrenador y en Huelva, como en otras muchas ciudades, por mucho menos ya se habría destituido al técnico. De momento Monteagudo aguanta en su puesto y sigue siendo el máximo responsable para darle la vuelta a esta situación y ganar al menos un partido para poder trabajar con más tranquilidad.

A nadie se le escapa que el principal culpable de la mala racha del equipo no es sólo el entrenador, sino que también los jugadores tienen una buena cuota de culpabilidad, pero ya se sabe que es más fácil echar a uno que a diez o a quince. El tiempo se le agota a Alberto Monteagudo y debe comenzar a pensar que el partido del domingo ante el Badajoz es una auténtica final para su continuidad. Todo lo que no sea ganar y sumar los tres puntos, haría casi imposible la continuidad del manchego y lo saben él y sus jugadores, que son los únicos capces de revertir esta situación.

Los dos años de contrato tampoco serán un inconveniente porque ya habrá tiempo de negociar, pero o se ponen soluciones urgentes para cambiar esta situación o  los días de Monteagudo en el banquillo del Recreativo están más que contados.

Casquero, cesado en la jornada 12

Hace dos años fue cesado Javier Casquero tras las doce primeras jornadas de liga y tras haber sumado solo 12 puntos de 36. Le suplió en el cargo Ángel López y también fue destituido tras 13 jornadas de liga, tomando las riendas del equipo para salvar del descenso al Decano César Negredo, que logró el objetivo pero no siguió a la siguiente temporada.

Nano será baja por sanción

El lateral zurdo Nano González vio su quinta cartulina amarilla en Yecla, por lo que se perderá por sanción el partido del domingo. Siguen con cuatro amarillas Diego Jiménez, Isi Ros y Carlos Martínez, mientras que se ha sumado a esa lista y por lo tanto a una amarilla más de la suspensión Chuli.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN