Actualizado: 20:21 CET
Martes, 12/11/2019

Huelva

Rubén Cruz pide hueco

El delantero sevillano ya está recuperado de su lesión y cuenta con ritmo de competición para ser titular

  • Rubén Cruz en el último partido ante el Recreativo Granada.

Ante los momentos malos, y el Recreativo de Huelva está atravesando por uno de ellos en este inicio de la competición, urge buscar soluciones y en ello se encuentra el cuerpo técnico que comanda Alberto Monteagudo. Tres derrotas consecutivas es un lujo que no se puede permitir un equipo como el Decano si quiere estar entre los mejores de la categoría y por ello este sábado ante el Villarrubia, un equipo recién ascendido de categoría, ya no valen más tropiezos.

Es por ello que el técnico albiazul está valorando seriamente darle la oportunidad de nuevo de titular en la duodécima jornada de liga al delantero sevillano Rubén Cruz, un jugador de su total confianza, ya que no en vano Monteagudo apretó en verano a la dirección deportiva para que hiciera un esfuerzo y lo contratase, a pesar de su elevado caché y su edad, 34 años.

Pero Rubén Cruz es un valor seguro y ya lo demostró en pretemporada, anotando cuatro goles con la elástica albiazul y convirtiéndose en su máximo realizador, aunque un inoportuno esguince de rodilla en el debut liguero del Decano ante el San Fernando  provocó que haya estado en el dique seco durante más de un mes, además de varias semanas en las que ha tenido que coger ritmo de competición.

Variantes

Este tiempo ya ha pasado y Rubén está listo para ser titular y para darle otras variantes al ataque recreativista, ya que es un delantero centro nato y un jugador con características diferentes a Chuli o Alberto Quiles, por citar a algunos de los atacantes recreativistas.

El Recre necesita gol y Rubén Cruz puede ser una muy buena opción, más si cabe teniendo en cuenta que en Villarrubia se jugará en una superficie de césped artificial y que habrá más balones aéreos de los deseados por parte del Decano, donde ahí se desenvuelve mucho mejor. La decisión la debe tomar el sábado Alberto Monteagudo, pero todo apunta a que habrá cambio en el ataque recreativista y luego resta por saber quién será el sacrificado si finalmente entra. El joven Gerard Vergé, que va de más a menos o incluso el propio Chuli podrían ser los sustituidos, aunque habrá que esperar hasta última hora.


 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Junta desbloquea la concesión de los terrenos al INTA
chevron_right
Triunfal año de Prieto de la Cal