Chic style

‘Be By Miah’

Su aventura comenzó con su boda. No encontraba el abanico que quería y decidió hacer el suyo propio acorde a su estilo

Publicado: 07/11/2019 ·
12:27
· Actualizado: 07/11/2019 · 12:27
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Jenny Anguera es la creadora de la marca ‘Be By Miah’. El nombre de la marca está inspirado en su hija de 5 años, Miah. Como a su mamá le encantan los complementos y a pesar de su corta edad ya luce diseños de la marca, Jenny hace partícipe a la pequeña a la hora de crear sus diseños. Nació en Puerto Llano (Ciudad Real) pero se crió en Ayamonte. Es una empresa reciente en cuanto a la venta de bisutería ‘hand made’ personalizable pero en lo que se refiere a los abanicos también hechos a mano lleva más de 10 años confeccionándolos.

Su aventura comenzó con su boda. No encontraba el abanico que quería y decidió hacer el suyo propio acorde a su estilo. A partir de ahí siguió confeccionando y diseñando al gusto del cliente, confección manual, varillaje español en madera o nacarina, de alta calidad. Los precios de los mismos varían dependiendo el diseño elegido por el cliente y los materiales usados. El cliente también tiene la opción de llevar su propia tela. Los precios oscilan entre los 40 y 90 euros. Realiza desde diseños para flamenca a bodas, bautizos, comuniones, invitadas… para todo tipo de eventos.

En cuanto a la creación y diseño de la bisutería, lleva un año. Jenny utiliza materiales como la madera, acero, metacrilato y resina, entre otros. Igual que los abanicos, sus diseños se pueden personalizar. Los puntos de venta donde puedes adquirir algunos de sus diseños son en la tienda de ropa Urban Look (Aljaraque) y Alimentación Fariñas (José Fariñas, 76) en Huelva. Si eres de Huelva, tienes la opción de entrega en mano, y si eres de fuera de Huelva, Jenny realiza envíos no sólo a Europa, también fuera, como ya se ha dado el caso de unos clientes estadounidenses.

Algunas personas conocidas, como es el caso de Betina de ‘Bake Off España’, ya lució pendientes; la cantante María Calvo en su nuevo vídeo también lució pendientes de la marca; o las influencers @claucienfuegos y Silvia Gullon, entre muchas otras.

‘Be by Miah’ es una empresa pequeña, familiar, onubense, con diseños muy originales y arriesgados. Podéis encontrarla en Facebook e Instagram. Los abanicos también, pero con el nombre de la diseñadora Jenny Anguera. Compra marca de la tierra, y si te interesa tener en tu negocio diseños de ‘Be By Miah’, no dudes en contactar con su creadora Jenny Anguera. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN