Huelva

Veteranía o juventud

Monteagudo debe buscar para este domingo el recambio al sancionado Sergio Jiménez y Quique Rivero y Víctor Barroso están con el alta médica pero sin ritmo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El canterano Víctor Barroso en uno de los partidos de esta temporada en el Nuevo Colombino. -

A diferencia de la semana pasada donde toda la plantilla del Recreativo de Huelva estaba disponible, en esta ocasión, Alberto Monteagudo, técnico albiazul, contará con una baja sensible en el centro del campo para recibir al Recreativo Granada este próximo domingo. Y es que el pivote defensivo Sergio Jiménez vio su quinta cartulina amarilla en el último encuentro ante el líder Cartagena y por lo tanto tendrá que cumplir un partido de sanción.

Y las alternativas para cubrir su puesto son varias, aunque todas ellas con algunas reservas. En condiciones normales, Monteagudo apostaría por la calidad y experiencia de Quique Rivero, un jugador que debe ser titular durante la temporada. Pero una fuerte entrada recibida en el partido ante el UCAM Murcia hace ya un mes y medio lo ha tenido en el dique seco demasiado tiempo y aunque ya la semana pasada entrenó en parte con el grupo, el cántabro lleva mucho tiempo parado y está sin ritmo de competición, aunque si no tiene dolor, la única forma de coger ritmo es jugando. Dependiendo de sus sensaciones, Quique Rivero podría ser el sustituto de Jiménez retrasando su posición el ecuatoriano Gustavo Quezada, que se ha hecho con un sitio en el once titular.

Si finalmente Rivero no tiene buenas sensaciones durante la semana, el onubense Víctor Barroso también puede ser una alternativa muy fiable para el mediocentro albiazul, pero al igual que el primero, Víctor acaba de salir de una lesión muscular de varias semanas y tampoco tiene ritmo de competición, aunque ya jugó varios minutos en el último encuentro ante el Cartagena el pasado domingo. Y como tercera alternativa para el centro del campo albiazul estaría la apuesta por el joven canterano Fran, que a sus 18 años ya ha debutado esta campaña con el Recreativo en Segunda B y lo hizo además con victorias ante el Mérida y Don Benito.

La semana de trabajo irá determinando quién de los tres va tomando posición y luego la última palabra la tomará Monteagudo. En el resto de posiciones las cosas están mucho más claras y no se esperan cambios a pesar de la derrota ante el Cartagena pero donde el equipo ofreció muy buenas sensaciones en el terreno de juego.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN