Huelva

Habrá cambios en la defensa del Recre

Diego Jiménez y Óscar Ramírez apuntan a la titularidad por Borja García y Cera para el partido contra el Cartagena

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la grada solidaria. -

Tras la derrota el pasado domingo en Marbella, la semana está siendo diferente en el seno de la plantilla albiazul, y no por el hecho de perder, sino por las malas sensaciones que dejó sobre el campo un equipo que debe aspirar a lo máximo esta campaña.

El miércoles en el regreso al trabajo del equipo hubo una larga e intensa sesión de vídeo donde se analizaron todos los errores cometidos en Marbella y este jueves se realizó una dura e intensa sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva, donde se atisban cambios en el once titular de Decano ante la visita este domingo del líder Cartagena.

Y es que si bien Alberto Monteagudo, técnico albiazul, no es hombre de muchos cambios cuando las sensaciones son buenas, no le tiembla el pulso cuando la situación se torna complicada y cuando no le gustó lo que vio en la última jornada. Así que, sin ánimo de tener que señalar a nadie por el último partido, habrá modificaciones seguro este domingo en el once albiazul y casi todas ellas llegarán en defensa. Diego Jiménez volverá al centro de la zaga por Borja García, que no está teniendo buenas actuaciones, y el veterano Óscar Ramírez todo indica que recuperará el lateral diestro que le quitó hace unas jornadas el canterano Miguel Cera. Amén de estas nuevas caras en defensa, no se descarta alguna variación en banda, ya que Monteagudo quiere máxima tensión y concentración en sus hombres de cara a un partido que le puede devolver mucha confianza a su equipo pero también hundirlo más si se muestra inferior a un rival directo en la lucha por el ascenso de categoría y claro candidato a pelear por todo. Gran encuentro el del domingo que va a exigir el máximo para un Recreativo irregular y que todavía no ha sido capaz de ofrecer su mejor nivel en un partido completo de 90 minutos.

Felicitaciones al Sheffield

Por otro lado, el Recreativo de Huelva, como decano del fútbol español, se ha querido sumar a las felicitaciones que desde todas las partes del planeta está recibiendo el Sheffield FC como club más antiguo del mundo. “Estamos muy orgullosos de ser parte de esta hermosa historia que creaste hace 162 años. Los mejores deseos del club más antiguo de España”.

Grada solidaria

De otro lado, la sala de prensa ‘La Provincia’ del Nuevo Colombino ha acogido la presentación de la Grada Solidaria Obra Social ‘la Caixa’. Esta iniciativa, que tiene como objetivo acercar los valores del deporte a los habitantes de zonas despobladas, así como asociaciones y entidades sociales que luchan por lograr una sociedad más justa e igualitaria, acogerá a 150 espectadores en cada uno de los partidos del Recreativo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN