Actualizado: 14:51 CET
Viernes, 15/11/2019

Huelva

Música en Huelva con Antílopez y la Banda Sinfónica Municipal

La Casa Colón se llenará de 'Boleros Mágicos' este jueves y el Gran Teatro recibirá viernes y sábado al dúo onubense y su 'Dibujo Libre'

  • Antílopez.

La programación cultural que ofrece el Ayuntamiento de Huelva para esta semana en la capital incluye dos variadas propuestas musicales: los ‘Boleros Mágicos’ de la Banda Sinfónica Municipal que se interpretarán este jueves en la Casa Colón y, por otra, la actuación de la banda Antílopez con su ‘Dibujo Libre’ en el Gran Teatro el viernes y sábado.

Por una parte, los ‘Boleros Mágicos’ pretende ser un homenaje a los grandes compositores y cantantes del género, a través de la interpretación por parte de la Banda Sinfónica de los temas más emblemáticos de la historia y contando además con las voces de los cantantes Ángel Bellido y Laia Benaches.

De esta forma, el espectáculo, que se celebrará este jueves a las 20.00 horas, en el Auditorio de la Casa Colón permitirá trasladar al público onubense a Latinoamérica, concretamente a Santiago de Cuba, por ser cuna del bolero, así como  a México y  Puerto Rico, países a los que  se ha ido extendiendo con fuerza este género musical.

Música dulce, romántica, de amor y desamor, y llena de matices latinos serán los ingredientes principales de un gran concierto que está dirigido por el maestro Francisco Navarro Lara, y con el que se logra que el espectador sienta en su interior todo el sentimiento que está reflejado en las letras de los grandes boleros.

Por otra parte, el Gran Teatro acogerá el viernes y el sábado a las 21.00 horas la actuación del exitoso dúo onubense Antílopez, que en su fin de gira estará en el escenario de la capital para presentar su último trabajo ‘Dibujo Libre’, que reúne canciones de aire desenfadado, donde no falta la crítica social, la poesía  y el humor. Una cita para disfrutar de la mejor  música y divertirse también con los momentos de improvisación e interactuación con el público que caracterizan a este grupo.

Los interesados en asistir a alguno de estos dos conciertos ya pueden adquirir las entradas a través de Internet, mediante la web www.huelvatickets.com, así como en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público de martes a viernes, en horario de 10.30 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas,  y durante  dos horas antes del inicio del espectáculo.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Rocío Pérez recibe la Beca Doctor Sánchez Pajares de Atlantic Copper
chevron_right
Diputación y Universidad de Huelva impulsan la Cátedra de la Provincia