Huelva

El momento de demostrar

El Recre recibe este domingo al líder de la categoría, el Cartagena, que lleva seis jornadas seguidas sin perder

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del Recreativo celebrando uno de los goles en esta temporada en el Nuevo Colombino. -

Tras encadenar tres victorias consecutivas y colocarse segundo en la plaza hace varias semanas, las cosas funcionaban en el nuevo proyecto recreativista pero tres tropiezos seguidos han generado dudas no en la plantilla pero sí en el recreativismo, que ya no ve tan efectivo a un equipo que a priori debe pelear entre los mejores para luchar por el salto de categoría.

Queda mucha liga y puede pasar absolutamente de todo pero está claro que la regularidad será clave en cualquier equipo para intentar aspirar a uno de los cuatro primeros puestos del grupo y por lo tanto pelear por la promoción de ascenso. El Recreativo debe ser uno de esos equipos, pero para conseguirlo debe ofrecer su mejor nivel ante rivales directos que también pelean por el mismo objetivo que él.

Caminos cruzados

Y uno de esos equipos que luchará seguro por el ascenso una temporada más será el próximo rival del Decano, el Cartagena, que llega líder a Huelva este domingo después de haber encadenado cinco victorias y un empate en las últimas seis jornadas, en las que ha dejado su puerta a cero, lo que da muestras de su enorme solidez defensiva.

Además será un partido de  sentimientos encontrados para muchos jugadores y entrenadores de ambos bandos, ya que Alberto Monteagudo dirigió al Cartagena en tres temporadas y estuvo a punto de ascenderlo a Segunda y en el Decano hay jugadores con pasado efesé como Óscar Ramírez, Quique Rivero, Sergio Jiménez, Rubén Cruz ó Isi Ros, entre otros. Pero en el Cartagena también hay conocidos recreativistas como Verza hace ya algunas campañas o el meta catalán Marc Martínez, que en las dos últimas campañas fue uno de los mejores jugadores del club albiazul.

Alfonso iguala a Quiles en acierto

 Aunque no sirvió para sumar ningún punto en Marbella, el tanto del interior granadino Alfonso Fernández lo convierte en el máximo realizador del Recreativo de Huelva en este arranque liguero junto al onubense Alberto Quiles. Ambos llevan tres tantos en nueve jornadas de liga, mientras que con dos está también el delantero onubense Chuli. 

Jiménez volverá tras sanción

El central zamorano del Decano Diego Jiménez volverá casi con toda seguridad al once titular este domingo ante el Cartagena, después de haber cumplido un partido de sanción frente al Marbella. Con cuatro cartulinas amarillas sigue Sergio Jiménez y con tres están Morcillo, Borja García, Gustavo, Isi Ros y Chuli.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN