Huelva

El Sporting jugará ante el Barça en la Ciudad Deportiva

La cita será el próximo domingo 13 de octubre a las 11.30 horas y no podrá ser en el Nuevo Colombino porque ese día juega el Recre en casa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sporting. -

Ya hay horario confirmado para la disputa del encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga ante el F.C. Barcelona. El Sporting Huelva, Ciudad que Marca, recibirá al conjunto azulgrana el próximo domingo 13 de octubre a las 11.30 horas. El encuentro se disputará en el campo principal de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español y no en el Nuevo Colombino, ya que la próxima jornada es una de las tres de esta temporada que coincide entre el primer equipo del conjunto onubense con el del Recreativo de Huelva como local en el mismo fin de semana, ante la Balompédica Linense, encuentro que ha sido fijado también para el domingo 13 pero a las 18.00 horas.

Este encuentro es uno de los más esperados para la afición onubense, por la entidad del rival y por la expectación que siempre levanta que el FC Barcelona en su sección femenina llegue a Huelva. El Sporting, tras el parón del pasado fin de semana con motivo de los partidos internacionales, necesita dar una de las sorpresas de la temporada, ya que no está haciendo un buen arranque liguero, tras haber sumado sólo una victoria y tres derrotas en las cuatro primeras jornadas de liga, lo que le hace rozar la zona de descenso. Ya la pasada campaña fue capaz de dar la campanada y ganó en el Mini Estadi al conjunto blaugrana, pero esta temporada el conjunto culé se lo está tomando muy en serio desde el principio la liga y ya ha goleado en casa al CD Tacón y al Atlético de Madrid, aunque fuera ya ha pinchado también frente al Rayo Vallecano.

Se espera un gran ambiente en las gradas de la Ciudad Deportiva, que acogerá el primer partido oficial de su historia al Sporting Huelva en Primera división femenina.

Visita a Orpea

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca disfruta ya de un fin de semana de descanso, en el que ha combinado los primeros entrenamientos para preparar su próximo compromiso en la Primera Iberdrola con la visita a la residencia Orpea de Aljaraque. Allí nuestras espartanas departieron con los mayores residentes en la misma, que disfrutaron con la visitas de las jugadoras. La emotiva visita acabó con una pequeña demostración de las habilidades de las futbolistas, que entregaron un balón firmado y una bufanda de nuestro club antes de la foto de familia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN