Actualizado: 17:28 CET
Miercoles, 13/11/2019

Huelva

Quiles, en estado de gracia en el Recre

El atacante onubense se ha convertido en el jugador más en forma y desequilibrante de la plantilla albiazul

  • Alberto Quiles.

Todos los jugadores son importantes en una plantilla pero está claro que el pico de forma de algunos integrantes de un plantel, son los que al final hacen que un equipo dé un salto de calidad respecto al resto de rivales.

Esos futbolistas que te hacen dar ese salto de calidad son los más difíciles de encontrar y el Recreativo tiene a varios y uno de ellos está destacando con luz propia en las primeras jornadas de liga. Se trata del onubense Alberto Quiles, futbolista al que se le está quedando pequeña la categoría y que está demostrando ser un jugador muy desequilibrante en los últimos metros.

Tope goleador

Se tuvo que adaptar tras la lesión de Rubén Cruz en la primera jornada ante el San Fernando en el puesto de nueve sin serlo y lejos de defraudar, no sólo está cumpliendo con creces con su cometido, sino que es el máximo realizador del equipo y un futbolista que está en el mejor momento de forma que se le recuerda en Huelva. A sus 24 años está disfrutando del fútbol y no sólo está mostrando su enorme calidad con el balón en los pies, sino que además está rapidísimo (una cualidad no innata para él), está siendo una pesadilla para los centrales rivales y está teniendo gol, algo que le faltaba en las últimas temporadas.

Y es que a sus 24 años, esta puede ser la temporada del despegue futbolístico de Alberto Quiles, ya que lleva en seis jornadas tres goles, los mismos que hizo en toda la pasada campaña en un total de 32 encuentros. Su tope realizador está hace tres temporadas cuando fue fichado por el Córdoba y logró con su filial en Segunda B nueve tantos, lo que le valió para debutar en Segunda con el club califal. Con el UCAM Murcia hace dos años logró cinco tantos y esta temporada va camino de mejorar estos registros, ya que es un futbolista fijo en el ataque albiazul y si sigue con esta chispa y clarividencia de cara al gol, va a ser un jugador clave para que el Decano pelee por el ascenso de categoría de nuevo.

Además, su conexión y entendimiento a la hora de asociarse con jugadores como Chuli, Isi Ros, Gerard Vergé ó incluso Víctor Barroso cuando está apto, hacen de él un jugador muy importante que hace aún más si cabe más completa a la plantilla recreativista.


 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Junta aboga por la economía circular ante los empresarios onubenses
chevron_right
La rectora pide que se repare el "agravio" de la UHU en financiación