Actualizado: 22:54 CET
Lunes, 14/10/2019

Huelva

Un herido grave tras colisionar un turismo y un camión en la H-30

También se ha producido este miércoles una colisión entre dos turismos en la A-49 que se ha saldado con cuatro personas heridas

  • 061.

Una persona ha resultado herida de gravedad este miércoles tras la colisión entre un turismo y un camión en la carretera H-30 sentido La Rábida, en la provincia de Huelva.

Según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil de Huelva, el suceso ha ocurrido a las 9,50 horas en el punto kilométrico 12,200 de la mencionada vía.

Por su parte, desde el 112 han indicado que la persona herida grave quedó atrapada en el vehículo, al tiempo que han señalado que hasta la zona se desplazaron efectivos sanitarios del 061, Bomberos y agentes de la Guardia Civil y técnicos de Mantenimiento de Carreteras.

OTRO ACCIDENTE EN LA A-49

De otro lado, desde la Guardia Civil han remarcado que en la A-49, a la altura del kilómetro 57,800 sentido Portugal, se ha producido, a las 8,20 horas, una colisión entre dos turismos que se ha saldado con cuatro personas heridas, en principio de carácter leve, que han sido trasladadas al hospital. Uno de los vehículos, como han indicado, ha volcado con motivo de este accidente.

 


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El II Rally Alfayat de bicicletas todo terreno, el domingo
chevron_right
Atlantic Copper imparte 58.157 horas de formación entre sus empleados