Actualizado: 17:56 CET
Lunes, 14/10/2019

Huelva

Beca de investigación para trabajar en el Observatorio La Rábida

El importe de esta ayuda es de 12.000 euros y podrán optar a ella alumnos matriculados en programas de doctorado de cualquier universidad iberoamericana

  • UNIA.

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), en su sede de La Rábida, ha convocado una beca de colaboración conjuntamente con la Diputación Provincial de Huelva para llevar a cabo trabajos de investigación en del Observatorio La Rábida de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático para Iberoamérica.

El importe de esta ayuda es de 12.000 euros y podrán optar a ella alumnos matriculados en programas de doctorado de cualquier universidad iberoamericana, con preferencia de las incluidas en el 'Grupo La Rábida', que realicen su tesis doctoral en temas relacionados con desafíos y transiciones socioecológicas, desde cualquier perspectiva científica, ha informado el ente provincial en una nota.

La duración será de 12 meses, improrrogables y su disfrute comenzará el 2 de diciembre de 2019, terminando el 3 de diciembre de 2020. La persona becada tendrá una dedicación de 25 horas semanales, como promedio, para desarrollar tareas de colaboración en investigación y dicha actividad será compatible con la formación que esté recibiendo en la universidad de origen.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 27 de septiembre y tanto las bases completas de la convocatoria como el formulario de solicitud podrán consultarse en la página web de la UNIA: www.unia.es

Esta convocatoria es fruto del convenio entre la Universidad Internacional de Andalucía y la Diputación de Huelva que entre otras medidas contempla la concesión de una beca de colaboración para potenciar el desarrollo del Observatorio, ubicado en la Sede de la Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía.

El Observatorio está inmerso en la elaboración del segundo Informe Iberoamericano de Sostenibilidad y Cambio Climático, que se presentará el próximo año en la Cumbre Iberoamericana del 2020, con sede en el Principado de Andorra.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Citricultores piden que los productos europeos tengan "preferencia"
chevron_right
Juanma Moreno, Capataz de Honor de la Vendimia de La Palma