Actualizado: 13:39 CET
Miercoles, 23/10/2019

Huelva

El Sporting de Huelva ficha a la guardameta holandesa Selena Babb

Nacida hace 24 años en Róterdam, disputó este verano la ronda previa de la Liga de Campeones femenina con el Apollon, en el que militó la anterior temporada

  • Selena Babb.

El Sporting Club de Huelva anunció este miércoles el fichaje de la guardameta holandesa Selena Delia Babb, procedente del Apollon Ladies de la ciudad chipriota de Limasol.

Babb, nacida hace 24 años en Róterdam (Países Bajos), disputó este verano la ronda previa de la Liga de Campeones femenina con el Apollon, en el que militó la pasada campaña, y con anterioridad jugó en el Utrecht y el Excelsior Barendrecht de su país, y en el Olimpia Cluj rumano.

La portera holandesa, que llega este miércoles por la noche a Huelva, afirmó que se ha comprometido con el club onubense porque se siente "preparada para dar el siguiente paso" en su carrera mi carrera" y consideró que el Sporting es "el lugar perfecto" para ello.


En unas declaraciones difundidas por su nuevo club, Selena Babb, que mide 1,76 metros, resaltó que llega a una liga con "un seguimiento increíble y el apoyo de todo el país, con jugadoras top, grandes entrenadores e instalaciones", y se definió como una portera "muy atlética, que se atreve a salir de debajo del marco y reclamar los balones aéreos".

El nuevo refuerzo del equipo onubense añadió que es una jugadora "muy fanática y enamorada del fútbol" y que tiene visión de juego desde atrás, con lo que reconoce "rápidamente dónde están los peligros".

"Me gusta comentar a las chicas lo que debemos hacer para mantener la puerta a cero", señaló Babb, de quien su nuevo entrenador, Antonio Toledo, destacó que va a aumentar la nómina de porteras del equipo y aportará "experiencia al equipo". 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Toledo: “El CD Tacón es un rival más de nuestra liga”
chevron_right
Usa la tarjeta de su abuelo fallecido para aparcar en zona reservada